sábado, 4 de octubre de 2008

Lobo


10 comentarios:

cокı =) dijo...

Clarita!!!
Me contó un pájarito (gordo, pelado y viejo) que te estabas haciendo un blog, y bueno, que mejor idea que pasar a saludar?

Comento en este, porque bueno , como quizás te diste cuenta , o sabrás, es mi animalito preferido, o mejor dicho, mi obsesión preferida :).

Me cago boluda, porque uno se mata haciendo un lobo y mirá lo que hacés vosss!!! osea, patada al autoestima a lo loco xD.
Al fin y al cabo, voy a hacer lo mismo que pienso hacer con la bruja...te voy a atar las manos y los pies, te voy a encerrar en un cuarto chiquitiiiito y oscuro en algun lugar del mundo...y no vas a poder dibujar mas!

Jaja, Muy bueno negrita :), mis felicitaciones. Y bueno, espero algún día poder hacer algun trabajillo con usted...digo, una ideita nomás.

Que andes bien Clarita! Muchas gracias por la buena onda^^

(Y ojo con la vieja)

G.A.K. dijo...

Muy lindo, Clara, fahhh, la piba dibuja, eh? Quería ser el primero en comentar pero tu amiga se me adelantó... y después dijo que iba a encerrarte en un cuarto chiquitito...ojo.
Un beso niña, seguí así!

La Bruja dijo...

Bienvenida por éstos lados niña... muy pero muy bonito su trabajo...
en cuanto a coki, parece loquita nomas... pero doy fe que es inofensiva...
hablando en serio, van mis felicitaciones para allá... y que no decaiga, hay que mantener esto al día, asique a afinar el lapiz...
nos estamos viendo, besos, Bye's Flor

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Y FALTABA LA APARICION DEL PAJARITO...

Bueno, creo no hay muchas palabras... Quizas expresar mi alegría por la creación del lugar personal de alguién que quiero mucho, y mi alegria de ver que los que me ganaron de mano en pasar y dejar su impronta, son quienes son.

Clarita:
Quiero ver esto lleno de dibujos como el que hiciste, de bocetos, de mensajes, y de saludos.

Ademas tengo un trabajito en conjunto para las tres si quieren...

Kiro dijo...

pero que pedazo de lobo!!!! a lo Frazzetta...bellisimo.....subí mas, no seas pajera como tu profe!!!
saludos!!!!

Diego Yapur dijo...

Me parecen Buenos laburos los dos, Segui asi y nos das el raje a todos!!! Saludos!!

Carlos Ariel Barocelli dijo...

Jajaja...

Clarita pajera???

Creo que tiene mas influencia jeropa de La profe Patricia que mio...

Y el tigre?????????????????????

Omega-Rugal dijo...

Ahh bueno! no sabia que habia tanto talento por ahi!!! Humm cuida tu mano niña ,que hay algunos que desearan cortartela(pronto)! Muy agorero lo mio no? Saludos y aunque no te conozco mucho me alegra que pertenezcas al grupo! Saludos y hasta cualquier esquina!El lobo esta muy muy bonito!

Anónimo dijo...

aaa claro!
dibujas mal!
:o
hija de puta

Gise dijo...

Hola Clarita!!! no sabia tampoco vos tenias blog!! estaba mirando el lobo en la nieve, esta barbaro, pensar que cuando lo vi estaba, en lapices y ahora todo terminado te quedo barbaro!! muy buenas acuarelas que laburito, seguro carlitos te volvio locaa jajaj
Muy buenos laburos!!! un gustazo y seguimos al habla te mando un beso grande!! Gi