sábado, 5 de septiembre de 2009

Rimando Cuentos para chiquitones!

"Cuando se presento la posibilidad de convertinos en editorial de Teresita Alvado de Lardizabal, sentimos que todo nuestro esfuerzo de editorial de pequeñas tiradas podía verse excedida por contar entre sus escritores a la más prolífera autora de literatura infantil de nuestra ciudad.

Es un verdadero orgullo haber cumplido el cometido, con la humildad de los grandes, esta docente de la vida que es Teresita, nos acompañó en el esfuerzo.

Como primera medida, convocamos a un concurso abierto de dibujo para elegir a su ilustrador. Compitieron profecionales y noveles. La selección recayó en una joven, María Clara Martínez Radesca :), integrante de la Asociación Dibujantes del Litoral, que preside Carlos Barocelli. Dando muestras ambos de su generocidad, abrieron aún más el juego participativo y varios dibujantes colaboraron en la ilustración de este libro.

Nos enorgullece presentar a Rosario y al mundo - porque nuestra intención es diseñar un largo camino que llegue a la Feria del Libro de Frankfurt 2010 - este libro/juego que propicia un acercamineto al mundo infantil con relatos alegres, positivos, conmovedores, como una oportunidad más para afianzar lazos de amor entre niños y niños escondidos en todo adulto."


Nora Yacuzzi

3 comentarios:

X51 dijo...

El gatito es re tierno, la verdad un fiel reflejo tuyo ... aparte esta como bostezando sera por eso.
abrazotes Cla, yo.

Kiro dijo...

Me regusta loca. Mas que merecido lo de primer premio!!!! clap, clap!!!

cокı =) dijo...

Jajaja
Todavía no tengo tu libro primu :( pero te prometo que cuando tenga algo de plata me lo compro :D (antes que los boxers de kevinston XD)
Creo que está de más decirte que dibujás terrible, y ojo, no lo digo xq seas mi pri, sino porque realmente lo hacés ^^
Te aaaaamo! Más que a las lechugas, más que a las lentejaas (8)

Sos la mejor pri de todo el fucking mundo posta posta =)

Un super abrazo! y ojo que no se te borre eeh! XD